UN PASEO POR LAS NUBES (A walks in the clouds)


Un paseo por las nubesSinopsis: Después de regresar de la guerra (II Guerra Mundial), un joven soldado norteamericano de nombre Paul Sutton (Keanu Reeves) conoce de forma casual a una hermosa chica mexicana llamada Victoria (Aitana Sanchez-Gijon), quién teme volver a la viña de su familia debido a que está embarazada.

Paul se ofrece a una solución de emergencia para enfrentar al dominante padre: simular que son esposos, y luego desaparecer quedando él como villano. Pero las cosas no salen como esperaban, Victoria es nieta del dueño de un viñedo (Anthony Quinn) y una insostenible situación familiar no le permite abandonarla, y lo más importante, el amor que siente hacia ella… Cuando la pasión entre ellos se enciende de la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.

Para los amantes del vino, podrán disfrutar de cómo se realiza un vendimia manual, como se celebra la misma – FIESTA DE LA VENDIMIA, y de cómo hay que salir a socorrer un viñedo cuando es atacado por heladas que ponen en riesgo la producción y la calidad de las uvas.

Ficha Tecnica

Título original: A Walk in the Clouds

Año: 1995

Lugar de filmacion: EEUU y Mexico

Director: Alfonso Arau

Duracion: 102 minutos

Reparto: Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Anthony Quinn, Debra Messing, Giancarlo Giannini, Angélica Aragón, Evangelina Elizondo

Productora: 20th Century Fox                    Género: Drama Romántico

Anuncios

4 Respuestas a “UN PASEO POR LAS NUBES (A walks in the clouds)

  1. vi la pelicula y debo decir que me facinan las peliculas en donde tienen ese contenido sobre vino y imagenes de vi;edos me encanta .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s