El corcho…una cuestion cultural?

Por Sergio Ottato

Programas atras hemos abordado el tema del corcho, un tapon por excelencia que le permite al vino evolucionar con nobleza. Pero que hay de los tapones plastico? acaso no cumplen su funcion como tapon?.

Esto y mucho mas analizamos en nuestro programa… disfrutalo y envianos tus comentarios

Advertisement

2 comments on “El corcho…una cuestion cultural?

  1. somos viticultores del valle de Caraveli- Arequipa-Peru
    que no tenemos una adecuada capasitacion para la elaboracion de vinos y gracias a sus paginas nos permite aprender y elaborar mejores vinos por ello le agradecemos y felicitamos por sus ilistradas paginas
    empresa agroindrustrial CURACA

    • Estimado Amigo Cesar: Siento una inmensa alegria a causa de tus comentarios. Siempre he conducido mi trabajo con la simple y noble finalidad de servir a otro. Hoy nuevamante te digo, tus comentarios me hacen saber que estoy por el camino correcto. Estrechales a toda tu gente un inmenso abrazo fraternal de amistad, y que sepan que quiero sentirme de su equipo.
      No te prometo cuando pero hare lo posible para pronto visitarlos, llevar mis camaras para grabar ese maravilloso trabajo que estan haciendo y darles personalmente el agradecimiento. A sus ordenes siempre.
      Pregunten lo que necesiten mi correo es sergio@saberybeber.com.
      Dios me los bendiga.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s